Bienvenido al portal de Gestión de RMAs de Lexon S.A.

Si desea solicitar una RMA sobre productos de las marcas: Allen&Heath, Alto, Apart, Audient, Audio-Technica, Genelec, Numark, Soundtube o Xilica, por favor lláme a Audio-Technica Iberia al 935 222 470 en horario de oficina o rellene este formulario

 

Este portal ha sido creado para que usted pueda solicitar números de RMA (Retorno de Material Autorizado) que deberá incluir al material que envíe a Lexon S.A. para que pueda ser admitido. En caso de no incluir el número de RMA, el material se devolverá a la dirección del remitente.

Puede solicitar un número RMA como usuario registrado o como usuario no registrado. Si lo hace como usuario registrado podrá acceder al historial de los RMA que haya solicitado con anterioridad. Además, la zona del formulario correspondiente a sus datos personales se cumplimentará de forma automática, agilizando la tramitación de nuevos RMA.


Antes de solicitar un número RMA, lea atentamente las Normas y Condiciones.

  1. Cumplimente el formulario. Los campos marcados con * son obligatorios.
  2. Una vez haya pulsado ENVIAR, aparecerá en pantalla el documento RMA. Recibirá en su correo electrónico ese mismo documento.
  3. Si lo desea, puede imprimir o guardar en su ordenador este mismo documento en formato PDF. Para ello, pulse sobre el botón “Imprimir o guardar como pdf” que se encuentra situado en el extremo superior derecho del formulario generado.